Para compras menores a 100 USD (hasta 5 kg):
Para compras entre 100 USD y 2,000 USD:
Solo cobramos por peso real en envíos de Miami a Lima.
Antes de comprar, revisa si tu producto tiene restricciones o requiere permisos especiales (MTC, DIGESA, DIGEMID, etc.).
Puedes cotizar tu envío aquí antes de realizar la compra.
Sí. En Lima Metropolitana, la tarifa se calcula según la distancia y si el paquete tiene un tamaño considerable.
En provincia, solo cobramos por el rotulado, embalaje y entrega en la agencia (Marvisur, Shalom u Olva) en Lima. El transporte hacia la ciudad de destino se paga al momento de recibir el paquete (pago en destino).
Referencia de tarifas para entrega en agencia hacia provincia:
Sí, también hacemos exportaciones.
Para cotizar necesitamos que nos envíes por correo:
Para más información o cotizaciones, escríbenos a info@rapidito.pe
Realizamos dos embarques semanales desde Miami a Perú:
Solo embarcamos cuando todos los paquetes de tu envío están registrados en nuestro sistema (asignados en nuestro almacén en Miami). Si deseas enviar únicamente lo que ya tenemos registrado, puedes autorizarnos por correo.
Importante: si tu paquete ya está registrado, envíanos la información por correo. Sin el invoice y los números de tracking en el Excel correctamente ordenados, no podremos embarcarlo.
Tiempo de entrega: 3 a 5 días hábiles desde el embarque, sujeto al proceso de aduana.
Sí, puedes agrupar varios pedidos en un solo envío para reducir costos de transporte.
Debes tener en cuenta:
Depende del valor total declarado de tu envío:
El valor declarado debe incluir también el shipping dentro de EE.UU. y los impuestos pagados en EE.UU.
Sí, tiene un costo de $5 por caja. Puedes solicitarlo cuando quieras dividir tus compras que están en una misma caja y enviarlas por separado, ya sea porque superan los $200 o porque tienen restricción en cantidad.
Si, puedes comprar productos provenientes de cualquier país. Solamente debe colocar la dirección de nuestras oficinas en Miami. Luego, el proceso es el mismo.
En Rapidito no abrimos los paquetes; los enviamos exactamente como llegan a nuestro almacén en EE.UU., salvo que el cliente nos autorice expresamente a revisarlos.
La garantía de los productos se tramita directamente con el proveedor o fabricante. Nuestra responsabilidad cubre únicamente desde la recepción en nuestro almacén hasta la entrega en Perú.
Si un paquete no llega a nuestro almacén, no podremos enviarlo; en ese caso, el reclamo deberá gestionarse directamente con el proveedor o la empresa de transporte que lo envió a EE.UU.
La dirección de “Billing Address” (dirección de facturación) no es la misma que la “Shipping Address” (dirección de envío).
Para Billing Address deberá colocar exactamente los datos registrados en su banco cuando se emitió su tarjeta de crédito, es decir, su dirección y teléfono en Perú.
Para compras menores a 100 USD (hasta 5 kg):
Para compras entre 100 USD y 2,000 USD:
Solo cobramos por peso real en envíos de Miami a Lima.
Antes de comprar, revisa si tu producto tiene restricciones o requiere permisos especiales (MTC, DIGESA, DIGEMID, etc.).
Puedes cotizar tu envío aquí antes de realizar la compra.
Sí. En Lima Metropolitana, la tarifa se calcula según la distancia y si el paquete tiene un tamaño considerable.
En provincia, solo cobramos por el rotulado, embalaje y entrega en la agencia (Marvisur, Shalom u Olva) en Lima. El transporte hacia la ciudad de destino se paga al momento de recibir el paquete (pago en destino).
Referencia de tarifas para entrega en agencia hacia provincia:
Sí, también hacemos exportaciones.
Para cotizar necesitamos que nos envíes por correo:
Para más información o cotizaciones, escríbenos a info@rapidito.pe
Realizamos dos embarques semanales desde Miami a Perú:
Solo embarcamos cuando todos los paquetes de tu envío están registrados en nuestro sistema (asignados en nuestro almacén en Miami). Si deseas enviar únicamente lo que ya tenemos registrado, puedes autorizarnos por correo.
Importante: si tu paquete ya está registrado, envíanos la información por correo. Sin el invoice y los números de tracking en el Excel correctamente ordenados, no podremos embarcarlo.
Tiempo de entrega: 3 a 5 días hábiles desde el embarque, sujeto al proceso de aduana.
Sí, puedes agrupar varios pedidos en un solo envío para reducir costos de transporte.
Debes tener en cuenta:
Depende del valor total declarado de tu envío:
El valor declarado debe incluir también el shipping dentro de EE.UU. y los impuestos pagados en EE.UU.
Sí, tiene un costo de $5 por caja. Puedes solicitarlo cuando quieras dividir tus compras que están en una misma caja y enviarlas por separado, ya sea porque superan los $200 o porque tienen restricción en cantidad.
Si, puedes comprar productos provenientes de cualquier país. Solamente debe colocar la dirección de nuestras oficinas en Miami. Luego, el proceso es el mismo.
En Rapidito no abrimos los paquetes; los enviamos exactamente como llegan a nuestro almacén en EE.UU., salvo que el cliente nos autorice expresamente a revisarlos.
La garantía de los productos se tramita directamente con el proveedor o fabricante. Nuestra responsabilidad cubre únicamente desde la recepción en nuestro almacén hasta la entrega en Perú.
Si un paquete no llega a nuestro almacén, no podremos enviarlo; en ese caso, el reclamo deberá gestionarse directamente con el proveedor o la empresa de transporte que lo envió a EE.UU.
La dirección de “Billing Address” (dirección de facturación) no es la misma que la “Shipping Address” (dirección de envío).
Para Billing Address deberá colocar exactamente los datos registrados en su banco cuando se emitió su tarjeta de crédito, es decir, su dirección y teléfono en Perú.